Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

27 enero 2010

Camí del Nord I els ous de guatlla

PINCHA AQUÍ PARA VER PELÍCULA DE LA ETAPA

A cada etapa se le añaden nuevos ingredientes. La salida de Osor, casi puntual. El paisaje ya está puesto: escarchado. Este año hay más humedad y los árboles tienen sus yemas a punto. Las hojas en el suelo, de secas, se desintegran. El paisaje también amanece, se ve venir, tras el invierno, esa es la impresión. Al pantano de Susqueda le abraza una niebla que durará unas horas. Antes pasamos por la ermita de "La Mare de Déu del Part" (Ntra.Sra. del parto) Ya en Sant Martí de Sacalm a la falda de "el Far" nombramos "cavaller del Camí" a José Antonio para sorpresa de él y de casi todos en un rito improvisado pero con estética. Se celebra la función con las aportaciones de los caminantes...fritura de "ous de guatlla" (huevos de codorniz), sardinillas, caldo caliente, y montados de chocolate. Es cuestión de poner energía y humor que mitigue el cansancio. El descenso es un poco duro, cae la tarde y en estos días quiere decir que se va la luz. Así que determinamos parar en Les Planes d'Hostalets, unos kilómetros antes de lo previsto, con intención de recuperar el próximo 27 de febrero. Allí en "La Caseta" a las 9 será la partida de la V Etapa a la que, estás invitado/a.

2 comentarios:

  1. Hola, Luis que bien poder disfrutar con tu video de la etapa que, para mi, no pudo ser la que pensaba. Que lugares mas bonitos como las fotos que acompanan!

    ResponderEliminar
  2. Dios miooooooooooooooo que gozada, muchas gracias por estas descripciones, por estos paisajes, si es que por un momento hasta pensé que estaba allí, muy muy bonita entrada con un video exquisito.
    un abrazote

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.