Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

10 noviembre 2009

Los abrazos

"Hay veces, que no nos atrevemos a decir lo que sentimos, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma de los abrazos...".

Jarandilla de la Vera, eso, a la vera de una sierra que va esparciendo entre su falda una serie de pueblos y pueblecitos, gargantas, y árboles que piden abrazo, se sueña en mulicolor camino del "recuenco" en busca del agua perdida, los caminantes no dudan en quedarse coritos y darse un buen baño. El resto, "nadamos" entre las piedras que, -con permiso de nuestros meniscos-, jugamos a ser cabras montesas. Al final nos zarandea un camino más que tortuoso de vuelta, una parada en Villanueva. Relax y caña, los niños toman la plaza, nosotros unas fotos, cada rincón nos provoca y deambulamos en zig zag, la señora de negro sentada, sabe que le vamos a hacer una instantánea, la terraza de la plaza ovalada tipo Navona, con torre que mira al poniente nos manda a paseo, hay que llegar a la cena que es el "cumple de Servas". Bob Luitweiler desde su cielo contempló el soplo de 128 países, hoy 60 años después seguimos haciendo que nuestros corazones sean casas de puertas abiertas como dice Roberto Carlos en "Mi amigo". En medio de una crisis económica, los abrazos tienen un alto rendimiento ¡¡tu otro banco!!

En el descanso de la asamblea, preparamos esta foto que os invito a repetir allá donde haya gente, es divertido. ¡casi una terápia!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.