Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

04 septiembre 2008

La noche más pensada


Nada mas. Dejar constancia de mi queja sobre la desaparición del programa "La noche menos pensada" tan bien llevada por Manolo H.H. . Me sorpendió tan enormemente cuando descubrí su calidad, sus contenidos, su humor...Pensé que iría a horarios de día. Pero una vez más -ya he perdido la fe en LA RADIO- nos tenemos que lamentar que un programa de calidad sea ELIMINADO pues no entiendo otro motivo para que no podamos disfrutar de unas horas en las que además de entrener se aprende. Me temo, una vez más, que puede obedecer a cuestiones de limitación de libertad, en eso no cambiamos: todos los poderes se lo han aplicado bien. Intuyo la mano política que quita y pone, al gusto de unos intereses que no son especialmente los de la gente simple y llana. Así, seguirán cobrando de nuestros impuestos para darnos una radio pública pero ajena y eso convierte al país en una mierda, con perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.