Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

24 abril 2008

tópico tipico "Sant Jordi"

Muy chula tu con tus flores, lo que son las rosas unas plantas con muchos colores pero la globalización nos ha robado su fragancia y sus olores yo me quedé con las letras, leí un poco de un libro pirateado por internet un poco en castellano, un poco en catalán y un poco en inglés traté de leer en tu lengua pero chino.... poco sé.

1 comentario:

  1. Hola , interesantisimo tu blog, te he encontrado porque compartimos libro"El niño del pijama de rayas" y creo que voy a seguir viniendo por aquí si me lo permites porque me gusta tu blog, si tú quieres visitar el mio bienvenido:
    sara-momentosdecisivos.blogspot.com
    un saludo, te haré un link directo desde mi blog si no te importa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.