Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

17 marzo 2008

Medita.... ción para es tosdi as


Meditación para estos días. semana santa 2008
Hola amigos Solo son unos días de fiesta de puente de gozar de la libertad, de tener tiempo para ver con más tranquilidad las miradas de cada uno que pasa por delante de tus narices, de meditar.¿ Semana Santa es tiempo de meditar?, ah, y el viernes no comas carne. Y, aunque no seas creyente o practicante, regálate un instante de meditación y diálogo con el dios que creas conveniente. Invéntate una oración sencilla y corta y déjala colgada en el aire de ese espacio de buena voluntad que suele haber en cualquier templo, enciende una vela por la paz, verás que bien te sientes, y, después piérdete por las viejas calles de tu ciudad donde la historia y el alma de tantas aventuras permanecen en cada esquina. Imagínate un trovador que te canta y te cuenta un romance y deja sobre su capa un saludo gentil, de esos de verdad y sonrisa...¿existen?, sé bueno/a en estos días especialmente... Ya es primavera, también en el Corte Inglés. No fumes tanto, sí, tú.
Y si eres creyente, lárgate a la montaña donde no habrá ni dios estos días (el sábado a las 12 resucita). Estarán todos en la procesión de turno que ahora ya las hay hasta transgénicas. Las saetas las ponen en MP3, oigo un politono que dice “Oh, no eres tu mi cantar… no puedo cantar ni quiero, a ese que sube el madero, sino al que anduvo en la mar…” y es lamentable ver unas botas con logo "nike" de un costalero bajo los faldones del "Cristo del Desamparo" Lo Friki entró a tomar parte y las flores de plástico aguantan lluvias y “cenizos” que lloran en falso. Las Magdalenas con su “burca” enfrascadas en el tema del novio de la Obregón, después le darán al “chinchón” y ellos arrastrarán su cruz a la cantina y tabaco, en el rostro su pasión “Vega” les resucita su muerto particular, pero la pasión ahora se celebra, principalmente en Villahizán donde después de la procesión le dan al escabeche y al porrón, eso si que es tradición, y la gente, ¡cómo lo celebra!. Así que a cuenta de ese pobre Hombre que arrastró el madero hasta el Gólgota, vivimos todos: en la playa, en las discos, en New York, donde media España está por la Brodway up an down, viviendo con verdadera pasión el 1,60 dólar que te dan por un Euro de vellón.
Y escríbe una nota diciendo "hola". Piensa que mucha gente no puede vivir con la indiferencia. No postergues más todo lo bueno que querés decir . Por decirlo no pasa nada, por no decirlo tampoco "pasa" .
Así que, ayuda a vivir también tú y no te quedes toda la felicidad para ti solo/a
Un beso
Luis Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.