Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

28 enero 2008

¿Hay quién de más?
Podríamos referirnos a la oferta de los políticos ahora que están en pre-campaña, qué será cuando estén el plena euforia electoral, ¿qué más nos ofrecerán? tras los 2.500 euros por nacer, la ayuda para vivir a los jóvenes alquilados, los 400 más que nos devolverán... ahora si que toca devolver en la renta... seremos tan, tan, tan, feliiiices. Mientras tanto, aquí en nuestro cotidiano día a día, la vida sigue igual... estamos de sequía, los trenes rápidos no llegan, tendríamos que estar en el 6º cinturón, y aún no saben dónde colocar el 4º (hablo de Sabadell eh?). Seguimos viendo subir y subir escaleras desde el andén de Estaciones de RENFE-Nord (seguimos en Sabadell) y ni Dios pasa por aquí para decir te ayudo un poco a subir esta escalera... ¡qué cruz!. Estaba pensando que si sumamos entre todos los viajeros de EstacióNord los 400 Euros que nos van a dar el próximo año podríamo ir adelantando una escalera automática, o de polea, lo que sea, pero al menos que los viejecitos, las mamás con sus bebés, los que padecen algúna deficiencia física, los "cansados" ... en fin, puedan subir un poquito más cómodos.
Pero ya puestos a pedir, pintaría un poco la jodida estación, que está hecha un cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.