Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

04 febrero 2012

GR5 Rellinars - Monestir de Montserrat la 7ª



Este GR5 Camino al revés que un día decidimos, partiendo desde Canet con dirección a Sitges llega a su séptima etapa, cada cual más bella. Hablamos de zonas conocidas, es cierto. Pero visto desde los senderos... tiene otra "gracia". La que la propia naturaleza le proporciona. Un paisaje hecho tan solo de pisadas de otros caminantes y pintado por las diderentes luces del día y los matizes que deja la noche, huellas, sospechamos de otros habitantes que comparten el bosque. Con un te de roca damos la salida desde Rellinars, un pueblo singular un poco escondido tras la gran  ciudad: Terrassa. Rompemos la placided al grito de "Rafa" para una foto de grupo. Ya en Monistrol parada para reencuentro y acometer una subida hasta "la Moreneta". Un paisaje entre la  niebla y algún claro, como siempre espectacular esta subida y los que caminan sin tregua que llegan media hora antes. Con el frío, la anédota no es el cansancio, sino dónde tomar un café caliente. Otros aprovecharon para pasar por el santurario, el museo, jugar con los jóvenes que hacían una Ginkana y a la que nos invitaron a participar. Regresamos en el cremallera otros, caminando...¡¡¡ hasta la próxima¡¡¡

1 comentario:

  1. Los aires de Rellinars me trajeron con diferentes entonaciones mi nombre y senti un ligero escalofrio... En todo momento a pesar de mi ausencia me sentí con vosotros.

    largo camino

    Rafa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.