Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

18 junio 2009

Camí del Nord - GR 83




En el camí del Nord II fase, recogí algunas fotos, que demuestran la capacidad de los "andantes/tas" que les fue la marcha y no dudaron en llegar al fin de etapa, PESE, a perderse, a las carencias de señales en algunas fases. El camino GR-83, es relativamente nuevo, recién señalizado y tiene algunos defectos de información, pero no se puede negar la belleza del paisaje que sustenta todo ese conglomerado del Montseny, con una variedad de plantas, rieras, en un entorno que debemos conocer para proteger, antes que la MAT, el AVE y el 4rt Cinturó lo convierta en un tinglado de feria no apto para amantes de lo bello. No encontramos ningún exiliado en el camino, pero sí unos cazadores amables, dueñas de fincas privadas un tanto irritadas, y la buena gente de Arbúcies que nos dejaron compartir un piscolabis en la "plaça del poble" a los miembros del equipo (coche escoba, Rafa y Luis). Una familia en Joanet los de Turisme Rural http://www.cal-ferrer.com/ que nos recibió con trozos frescos de sandía, una sonrisa, ganas de hablar y compartir anécdotas viajeras... fotos de este camino BELLO y demás sensaciones que he colgado en el Youtube para que lo veas y lo hagas " TUTUBE ". Pues ya estoy con ganas de compartir la III Etapa desde Joanet como punto de partida y, quien sabe si llegaremos a la frontera -QUE YA NO LO ES- para culminar con éxito la iniciativa y fundirnos en un abrazo, otro más en el ecuentro de Servas y todo humano que se precie de nuestra amistad sin fronteras.

Este enlace es para el yotube, es como "pilicula", con música de ABBA, ya sé, carrozas, pero I have a dream....
http://www.youtube.com/watch?v=4KiUbNGje6c


Este enlace es para las fotos, que son las mismas de yotube pero más estáticas.
http://picasaweb.google.es/printimatge/
Claire, una de las caminantes está recogiendo todos detalles de este camino. Vale la pena hacer le seguimiento a través de sus palabaras y para quien nos lea, se anime a acompañarnos en las siguientes etapas.

1 comentario:

  1. Pues vengo de ver tu peli en youtube y es preciosa, con la musiquita y todo, que envidia de camino y...es que los senderistas, creo que vemos una señal aunque sea en video y ya nos dan ganas de poner las zapatillas y ala de ruta!!!parece muy bonito ese camino y si se encuentra un@ con gente tan hospitalaria ¡mejor que mejor!
    Un abrazote

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.