Facebook

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

EL IMPERDIBLE DE SABADELL

Hola desde Sabadell. Si en estos "caminos" nos cruzamos, será un placer compartir algún comentario. Con la balanza de los ánimos y los desánimos construyo el espejo con el que fabrico las letras.

08 abril 2009

De emergencia


Con el sonido de los tambores, las matracas, las campanas, los pasos... no hay concentración. Mª Jesús envía este "recorte" que no tiene desperdicio. A veces nos llegan cartas que producen sonrisas y lágrimas porque el viento se llevó ¿lo qué?


Espero que este mensaje se encuentra en el mejor de la salud para asegurarse que estoy haciendo bien, pero podría ser mejor si usted puede ayudar con mi solicitud, me gustaría que para que este a ti como lo he pensado sobre él y descubrió que podía Confío en ti en esto, yo no quiero que lo ven como si estoy teniendo posibilidades o algo, pero hay esta oferta que me han hecho personal y el cuidado de Michigan en el que habían tenido más parte de mí y deben ser finalizados antes de esta semana se acaba y tengo que equilibrar la suma de $ 3.000 por su liberación y por el momento mi tarjeta no es activa y la forma de pago es a través de Western Union de transferencia de dinero, por lo que agradecería que se puede acceder a una ubicación de Western Union cerca de usted o que me ayude en línea mediante el envío de los $ 3000 para mí, es un préstamo que seguramente devolver en siete días, aunque me cuesta algo de interés que no me importa, por favor, hágamelo saber si usted puede trabajar el préstamo por mí para que yo pueda enviarle la información que está a enviar a por mí con Western Union de transferencia de dinero. Yo espere a la espera de su respuesta positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos. Siéntete libre al comentar, opinar en cualquier sentido, aunque siempre, siempre, te agradeceré la amabilidad.